sábado, 25 de mayo de 2013

Día del orgullo friki

Hoy día 25 de mayo se celebra el día internacional del orgullo friki. Ser informático y ser friki es algo que muchas veces va de la mano váyase usted a saber por qué mecanismo cuántico... Creo que no hay ninguna serie que haya hecho más por el frikismo ilustrado que The Big Bang Theory con sus acostumbradas discusiones informáticas, juegos de rol y visitas a la tienda de cómics, todo aderezado con citas célebres de cultura de Star Trek.

Ayer precisamente vi un capítulo repetido en el que Penny y Leonard tienen una cita y cuyo diálogo era más o menos:
Penny: Eres un friki...
Leonard: No soy un friki
Penny: No?
Leonard: Soy el Rey de los frikis...

Es una situación que en cierta manera y con cierta (cierta cierta cierta cierta) frecuencia experimento con mi mujer... Aunque me gusta decir que no lo soy (tanto) la verdad es que objetivamente sí que me reconozco... pero para mi suerte, me casé con la reina de las frikis... Así que todo queda en casa.

Queridos súbditos frikis e informáticos, disfrutad del día haciendo aquello que más os guste hacer. Por mi parte os dejo que tengo una partida y me toca tirar los dados...

Seguiremos frikizando.

2 comentarios:

  1. Soy friki y no por eso no tengo vida,simplemente he decidido vivir mas de una! XD

    Feliz día frikazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo le dije a mi mujer que iba a vivir una doble vida y se lo tomó un poco mal... Creo que no usé adecuadamente las palabras...

    ResponderEliminar